Condiciones generales

 

No se permiten reuniones ni fiestas de ningún tipo en la sala. Esta reserva no es transferible. En caso de no presentarse, se cargará una tarifa equivalente al importe total de la estancia (incluido cualquier impuesto gubernamental vigente aplicable) a su tarjeta de crédito proporcionada al momento de la reserva o según las condiciones de la reserva. 


La Propiedad se reserva el derecho de desalojar a los huéspedes fuera de la Propiedad debido a su conducta y comportamiento o por cualquier otra razón médica o de seguridad. Esto se aplica en particular si los huéspedes no siguen las instrucciones dadas por los empleados de la Propiedad, se expresan de manera discriminatoria o acosan o ponen en peligro a otros huéspedes. Los huéspedes están obligados a presentar una prueba de identidad original al momento de su llegada a la propiedad. En caso de conflicto en la factura real que se le proporcionó después de recibir los servicios, prevalecerán los términos de la factura. 


El huésped debe mantener adecuadamente la pulcritud y la higiene. Todos los bienes y valores de la Propiedad deben mantenerse con cuidado y no deben dañarse ni destruirse. La Propiedad tiene la discreción de imponer cualquier cargo en el futuro si se demuestra que dicho daño/destrucción al activo de la Propiedad (tanto muebles como inmuebles) ha sido realizado o causado por el huésped. Si tiene alguna alergia, sensibilidad o intolerancia a, entre otros: un tejido, material, producto de limpieza o alimento en particular, es responsabilidad de los huéspedes informar a la Propiedad antes de su llegada. La Propiedad puede guardar sus objetos de valor si lo solicita. La Propiedad tiene derecho a cobrar un cargo por el almacenamiento de estos artículos. En caso de que los artículos que desee almacenar sean excepcionalmente valiosos, deberá notificarlo a la Propiedad antes de almacenarlos. La Propiedad podrá negarse a almacenar este tipo de objetos de valor. Hacemos todo lo posible para garantizar que se mantenga un entorno seguro y pedimos que nuestros huéspedes también lo hagan. 


La Propiedad no se hace responsable de ninguna posesión personal que se pierda, sea robada o extraviada mientras se encuentre en las instalaciones debido a los actos y omisiones de los propios huéspedes o personal de limpieza de la Propiedad. Los objetos perdidos encontrados en las instalaciones se registran y se guardan en un lugar seguro. Posteriormente, los artículos se eliminan o se donan a organizaciones benéficas. La Propiedad no acepta ninguna responsabilidad por contactar a personas en relación con objetos perdidos. Los artículos perecederos que se recuperan de las habitaciones después del checkout solo se retienen hasta el cierre del horario comercial de ese día. 


Los artículos reclamados se pueden recoger en la Propiedad con una identificación válida o, alternativamente, la Propiedad puede organizar el envío en nombre del huésped a su cargo. La Propiedad se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que se realice algún cambio, los términos y condiciones revisados se publicarán de manera inmediata. La Propiedad no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas financieras o de otro tipo, retrasos en el viaje, lesiones, daños, gastos adicionales o inconvenientes causados directa o indirectamente por cualquier evento que esté fuera de nuestro control. Estos incluyen, entre otros, retrasos o cancelaciones de vuelos, disturbios civiles, defectos en vehículos, huelgas, robos, actos de terrorismo, desastres naturales, guerras, incendios, inundaciones, casos fortuitos, actos de gobierno o de cualquier otra autoridad, cambios en las regulaciones gubernamentales, accidentes o fallos de maquinaria o equipo, requisitos de mantenimiento o acciones industriales. El transporte al aeropuerto se proporciona como un servicio auxiliar y la Propiedad no es responsable de lo que les suceda a los huéspedes durante dichos tránsitos. 


Al continuar con la reserva, usted acepta y reconoce además que si la Reserva es aceptada por la Propiedad, su estancia estará sujeta a los Términos y condiciones generales de la Propiedad. 



La Propiedad puede, a su absoluta discreción, cancelar la reserva si considera que la información de la reserva proporcionada es falsa o está incompleta. La Propiedad no será responsable de ninguna pérdida, daño, costo o gasto incurrido por usted como resultado de cualquier cancelación de la reserva por parte de la Propiedad. La Propiedad no acepta ninguna responsabilidad por el incumplimiento por parte de la Propiedad de estas condiciones cuando dicho incumplimiento se deba a circunstancias fuera de su control razonable. Si la Propiedad renuncia en una ocasión a cualquiera de los derechos que le corresponden en virtud de estas condiciones, esto no significa que esos derechos se renunciará automáticamente en cualquier otra ocasión.